viernes, 28 de agosto de 2009

si te guatan caprichocas loco
ella esta mas bonita loco
si a ya viste a su ermana

esta es su ermana
no quieres ver la foto de la hermana
si te gusta
de verdad
esos gustos jorgito es de vasile o de adeveras
si quieres tiene hermana sin compromiso
como le molestas loco aorita las orejas de el an a de estar rojas
esta buena la musica
ya ya

pero te envio el video del henry y la paola
no loco no envies nada y que tal tus peladas
nada te envio una musica de la calle 13
que ases loco
loco
hola
jhona

jueves, 27 de agosto de 2009

Maili y Lian son Novios


Y ya que se sabe que Niley sólo quedoó en el pasado, ahora se dice que Miley Cyrus y su costar Liam Hemsworth en 'The Last Song' tienen un romance fuera de la pantalla.

Tal vez sí, tal vez no ... y es que se dice que la estrella de Disney de 16 años fue vista besando a Liam en el aeropuerto de Nashville la semana pasada.

Alex Emanuel, un actor de Nueva York actor y un testigo en el aeropuerto contó a People: "[Miley estuvo] como vertiginoso una colegiala. [Como el salía de una camioneta del terminal] ella saltó en sus brazos y puso sus brazos alrededor de su cuello y le besó inclinándosele y él la cubría toda. Era como una escena de una clásica película donde el chico parte en un tren y ellos están despidiéndose. "

Recordemos que Miley y Liam han terminado la filmación de The Last Song en la Isla Tybee, Georgia.


Por Jean
p.d: merecidas vacaciones con amigos de la Universidad en Cannes. Tardaremos en subir sus noticias por ello. Lo sentimos.

Etiquetas: Miley Cyrus

Demi Lovato la dormilona


Con una almohada en las manos, Demi Lovato llega al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el día de hoy (24 de agosto).


La encatadora estrella de Disney lucía una blusa negra, pantalones púrpura, botas negras y un sombrero negro con lazo marrón.

Como saben, la cantante celebró su 17 años el jueves de la semana pasada y recibio una grata sorpresa en su concierto en Fairfax, VA cuando sus dos hermanas se presentaron en el escenario mientras la gente cantaba "Happy Birthday".

No sólo eso, los Jonas Brothers grabaron un vídeo especial para su cumpleaños y lo mostraron durante el concierto.



Etiquetas: Demi Lovato

Mali Sairus se prepara para gira mundial

Estando siempre saltando de un proyecto a otro, Miley Cyrus fue vista llegar a un estudio de Burbank a ensayar para su próxima gira, el martes (25 de agosto).


Acompañada de su madre, Tish, la estrella de "Hannah Montana" se lucía con su Audi convertible pasando delante de los siempre presente paparazzi mientras se preparaba para la jornada laboral.

Siempre actualizando su Twitter, Miss Cyrus escribió esta mañana: "Anoche, un demonio de limpieza se apoderó de mí y he limpiado desde las 11 hasta las 4. Fui a dormir a las 4:30 y ahora a las 8 estoy lista para ir a correr ".

La encantadora estrella de de Disney, añadió, "Entonces eso de 'correr' quizá sea una de esas cosas que probablemente nunca suceda. Voy a comenzar a trotar. Qué el tour de training comience! "

Fotos: Gossip-Center


Etiquetas: Miley Cyrus

miércoles, 19 de agosto de 2009